Blogia
elduendedelaescalera

La impotencia del sonido

LA GUITARRA (ADAGIO):
- ¿Oiga no le parece raro que me deje 300.000 antiguas pesetas en un amplificador y una etapa a válvulas y estas últimas vengan rotas?
- Eso es normal a veces pasa, si tan sólo valen 35.000 antiguas pesetas. Na, eso te las cambio y ya esta.

LA VOZ (MUSIC MEGASTORE):
- ¿Hola? le llamo porque el otro día me gasté 1250 euros en un equipo de voces y no va porque el cable que me regalaste por toda la pasta que me dejaba no va y el otro que compre "nuevo" cada vez que lo enchufo parece que estoy haciendo castañas.

LA PREGUNTA:
¿Porque cuando te gastas un pastón en algo siempre tiene que haber algo que falle?

4 comentarios

nando -

- Bueno, y después de comprarte este bajo de 200 mil pelas me regalarás algo, no?
- Si hombre, faltaría mas... que púa te gusta?
- ¿?

En todas partes cuecen habas...

treespirit -

Lo que significa MartaM. que quiere preguntar cuando es ese concierto para poder apuntarse y que le guarden sitio y entrada...a ser posible en fin de semana, claro...

Nestor -

Veo que hay alguien que piensa como yo.Iba a poner lo mismo....Murphy...